El 15 de diciembre se abren las inscripciones de la carrera de Reyes de San Esteban

La Carrera de Reyes de San Esteban ya tiene su cartel para esta III edición de la prueba. La competición tendrá lugar el día 6 de enero de 2018 por las calles de San Esteban de Gormaz. La salida y meta estará situada en la plaza Mayor de la localidad. A las 17.00 horas tomarán la salida la primera carrera de los niños mientras que la competición absoluta tendrá su inicio a las 18.00 horas.

La Organización ha establecido dos plazos de inscripciones: el primer periodo va del 15 al 31 de diciembre, en el que la inscripción es reducida y el segundo desde el 1 al 4 de enero de 2018, en el que se aumenta la cuota de inscripción con el fin de animar a apuntarse con antelación. Dichas inscripciones se realizarán vía La Carrera de Reyes ya tiene su cartel para esta III edición de la prueba. La competición tendrá lugar el día 6 de enero de 2018 por las calles de San Esteban de Gormaz. La salida y meta estará situada en la plaza Mayor de la localidad. A las 17.00 horas tomarán la salida la primera carrera de los niños mientras que la competición absoluta tendrá su inicio a las 18.00 horas.

La Organización ha establecido dos plazos de inscripciones: el primer periodo va del 15 al 31 de diciembre, en el que la inscripción es reducida y el segundo desde el 1 al 4 de enero de 2018, en el que se aumenta la cuota de inscripción con el fin de animar a apuntarse con antelación. Dichas inscripciones se realizarán vía Internet, a través de la web www.sanesteban.com/carrera

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La retirada de dorsales podrá realizarse el día 5 de enero de 18.00 a 20.00 horas en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y el 6 de enero de 2018, en horario de 12.30 a 13.30 y de 16.00 a 17.00 horas en el mismo lugar. Pasada esta hora no se entregará ningún dorsal.

El número de dorsales disponibles es limitado por lo que se recomienda apuntarse con tiempo para poder participar, de igual modo se aconseja retirar el dorsal lo antes posible para asegurarse la talla de la camiseta conmemorativa que quiere cada participante.

En esta edición habrá un gran número de sorteos (con presencia destacada de vino de la comarca) entre todos los dorsales participantes y la prueba contará, al igual que en años anteriores, con música en vivo que hará que el recorrido se haga más ameno, tanto para el público como para los corredores, por lo que el buen ambiente reinante en años anteriores volverá de nuevo a la capital de la Ribera del Duero soriana.