Último aviso de la aplicación. Ver cómo recibirlos ahora y cómo instalarse un acceso directo en nuestro móvil

Este es el último aviso que se ha enviado desde la aplicación, ya que desaparecerá en aproximadamente un mes. Aun así, seguirá siendo posible instalarse un acceso directo en la pantalla de nuestros móviles y recibir las notificaciones o avisos de las noticias más destacadas. En ambos casos, sin ocupar espacio en nuestro dispositivo.

RECIBIR AVISOS

Ya es posible recibir las notificaciones de desdesoria.es sin necesidad de descargar ninguna aplicación, tanto en los ordenadores como en los móviles Android. Para este segundo caso, hemos preparado un breve tutorial, que se completa en un minuto. En breve desaparecerán los avisos de la aplicación, con lo que será necesario este nuevo sistema para recibir estas notificaciones de lo más destacado que suceda en Soria cada día.

ACCESO DIRECTO ANDROID

Existe la posibilidad de tener siempre en la pantalla de inicio de nuestro teléfono móvil el logotipo de desdesoria.es para acceder directamente a nuestro diario digital con mayor velocidad. Para quien desee hacerlo, le ofrecemos este breve tutorial para teléfonos Android. Se invierte menos de un minuto.

ACCESO DIRECTO IPHONE

Quien tenga un iPhone, con sistema operativo iOS, tampoco empleará ni 60 segundos en ponerse un acceso directo a desdesoria.es.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad