Seis jugadores del Club Bádminton Soria-CS 24 en el Máster Nacional Sub13 y Sub17

Este pasado fin de semana se disputó en Alfajarín (Zaragoza) el Máster Nacional Jóvenes Sub-13 y Sub-17 con la participación, de entre los 77 jugadores inscritos, de 6 jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 que completaron una gran actuación sumando dos nuevas medallas nacionales: Ana Peñaranda y Javier Barrios en dobles mixto sub-13 volvían a repetir la plata conseguida hace pocas semanas en Estella, y Jorge Peñaranda y David Barrios en dobles masculino alcanzaban el bronce en dobles masculino sub-17.

Apenas hacía cuatro semanas que Ana y Javier habían conseguido el podio en una competición de este nivel, cuando este fin de semana lo han vuelto a repetir proclamándose de nuevo subcampeones de la prueba en la modalidad de dobles mixto en la categoría sub-13. Una enorme alegría para los jugadores del club, que se vio ensombrecida después de que en el partido que les enfrentaba contra la pareja catalana Comella-Roldos, donde se disputaban las dos primeras posiciones, nuestros jugadores terminaran cediendo en un igualado tercer set en el que dispusieron de varios puntos de partido y por lo tanto de campeonato. En individuales, a pesar de que tanto Javier como Ana superaban la primera fase de grupos, quedaban apeados de la competición en octavos y cuartos de final respectivamente.

El segundo metal de los sorianos llegaba en el cuadro masculino de dobles en categoría sub-17. Jorge Peñaranda y David Barrios, que superaban la primera fase como segundos clasificados de su grupo, accedían hasta la ronda de semifinales en la que se medían ante los jugadores del club de Granollers, Alcalá-Valenzuela. Un partido resuelto a favor de estos últimos con una primera manga muy igualada y disputada por los jugadores sorianos, con un nivel que, sin embargo, no pudieron mantener en la segunda debido al gran número de errores no forzados cometidos.

En el cuadro individual, ambos jugadores junto al también integrante del Club Bádminton Soria – CS24, Marcos Fernández, accedían a la fase final del cuadro perdiendo en octavos de final. También participó en esta categoría Javier Moreno que no tuvo la misma suerte que sus compañeros y no fue capaz de superar la primera fase de grupos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad