FECSoria coloca árboles de Navidad en 65 negocios de la ciudad de Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) ha coordinado una campaña de ornamentación de Navidad en 65 comercios de la ciudad de Soria. Una pieza de alfombra roja flanqueada por dos abetos en maceta, envuelta en papel de regalo, conforman la decoración elegida este año por la Federación para dar cuerpo a esta acción enfocada a crear un entorno atractivo y agradable para el cliente en las calles comerciales de la ciudad. Esta decoración, que se está llevando a cabo estos días en los establecimientos comerciales a cargo de tres floristerías de la ciudad - Mis Flores, Matres y Mónica - cuenta con la ayuda y el impulso del Ayuntamiento de Soria.

Entre las 65 empresas que hasta el momento participan en esta iniciativa se encuentran negocios de todo tipo y tamaño. Sobre su ubicación, aunque la gran mayoría están situados en la zona centro de la ciudad, el área comercial por excelencia, los viandantes también pueden descubrir entradas de empresas adornadas con motivos de acebo en los distintos barrios de la capital así como en el Polígono Industrial Las Casas.

FECSoria mantiene abierta la realización de esta campaña de cara a nuevos negocios que deseen incorporar esta decoración navideña a sus locales. Aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con FECSoria en el teléfono 975 233 222, a través del mail [email protected] o en las oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta, para informarse al respecto.

Este es el segundo año que FECSoria organiza la instalación de elementos decorativos navideños en empresas de la ciudad de Soria después de elegir para la Navidad de 2016 centros de acebo como motivo ornamental.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad