Gran actuación de los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 en Tordesillas

El polideportivo Municipal de Tordesillas (Valladolid) fue el escenario de la primera prueba del Circuito de Edad sub-11 en la que participaron un total de 46 jugadores de los diferentes clubes de Castilla y León. Los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 (Jorge Ayllón, Daniela Corchón y Adrián Díez) salieron victoriosos de esta primera jornada coronando dos de las tres modalidades en juego (individual masculino e individual femenino), y sumando además la segunda posición en la modalidad única de dobles.

Daniela Corchón y Adrián Díez fueron los protagonistas proclamándose campeones, en esta primera prueba del Circuito, en las modalidades de individual femenino e individual masculino respectivamente. Además, en la modalidad de dobles y formando pareja estos mismos jugadores, sumaban un tercer metal (plata) siendo superados en la final por dos jugadores burgaleses en un ajustado partido, resulto a favor de estos últimos en un tanteo de 15-12, 15-13.

Por su parte Jorge Ayllón, en individuales, accedió hasta la fase de cuartos de final disponiendo en esta de varios puntos de partido que, de haber sido capaz de resolver, le habrían aupado junto a sus compañeros a las medallas.

Con estos ilusionantes resultados, los tres jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria-CS24 seguirán entrenando hasta la segunda cita de Circuito Regional que tendrá lugar, pasadas las vacaciones de Navidad, en Burgos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad