Últimos días para matricularse en la UNED

La UNED, consciente de que en la actual era del conocimiento la única vía para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y económicos y para mejorar la competitividad y la promoción laboral, es el aprendizaje a lo largo de la vida, mantiene abierto hasta el 1 de diciembre el plazo de matriculación para cualquiera de los 587 cursos que componen su amplia oferta de Formación Permanente y que permiten, gracias a su gran flexibilidad, ir adquiriendo diversos niveles de especialización en cualquiera de las once áreas temáticas en las que se clasifican los cursos. En la página web de Formación Permanente se puede consultar la oferta completa, caracterizada por su variedad y ajuste a la actualidad, así como acceder al proceso de matrícula, que se realiza totalmente on-line. La UNED cuenta con títulos cada vez más especializados y, sobre todo, actuales, cubriendo así las áreas de conocimiento más demandadas en la actualidad. Su metodología combina la formación a distancia con la presencial en algunos casos y están destinados a estudiantes con todos los niveles de titulación previa.

Informática y Tecnología

Cursos que pretenden mostrar y gestionar la realidad que imponen las nuevas tecnologías en todos los sectores para dar respuesta a la transformación digital que vivimos a través de temáticas tan actuales como el desarrollo de aplicaciones para móviles, Big Data, administración de sistemas o ciberseguridad, drones o tratamiento de datos en el mundo de la Salud.

Salud y Psicología

La nutrición, la ansiedad y la depresión o el estrés, las adicciones y su tratamiento o la atención a los menores y los derechos de la infancia desde una perspectiva clínica son algunos de los temas en los que se pueden formar los estudiantes de la UNED. Dirigidos a psicólogos, enfermeros, educadores sociales o licenciados en Medicina, entre otros.

Colectivos vulnerables

Los trabajadores y educadores sociales, psicólogos o profesores pueden encontrar numerosos títulos con los que ampliar y completar su formación, con temas relacionados con el maltrato infantil o el acoso y el conflicto escolar, violencia de género y malos tratos, Síndrome de Down o derechos de la Infancia.

Ciencias Jurídicas

Respondiendo a los retos más actuales de los profesionales de este área se encuentran títulos relacionados con la reclamación de las cláusulas abusivas, la planificación financiera o de la jubilación o la valoración de las incapacidades. Se suman también los cursos de francés jurídico o traducción jurídica jurada de inglés a español y títulos especializados en materia penal como los de perito criminalístico, crimen organizado o prueba de ADN en procesos penales.

Gestión empresarial y económica

Un área desde la que se puede acceder tanto a cursos de Master in Business Administration como a formación específica para realizar estudios de mercados financieros, así como títulos de Bolsa y Trading y Recursos Humanos.

Elevado nivel de satisfacción

El 77 por ciento de los estudiantes de Formación Permanente de la UNED recomendaría su curso una vez finalizado. 

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad