¡¡¡¡¡¡A octavos!!!!!!

1-1 (2-1 en la ida)

El Numancia ha empatado a un gol en Málaga haciendo bueno el 2-1 de la ida. Los sorianos han empezado muy bien el duelo, pero poco a poco los locales se han hecho con la manija del mismo, hasta marcar el 1-0 por mediación de Adrián. En la segunda parte, los rojillos han ido a por el empate que diera la clasificación, y este finalmente ha llegado en un espectacular remate de cabeza de Elgezabal tras saque de esquina de Dani Nieto. Aunque todavía quedaba más de media hora, los de Arrasate no han sufrido en exceso y esperan rival para octavos de final de la Copa del Rey.

Final

Min. 92. Marc Mateu por Nacho.

Min. 90. Se añaden tres minutos

Min. 87. Uyyyyy parecía gol el cabezazo de Borja Bastón, que se ha adelantado a Munir, que ha salido mal.

Min. 77. Primer cambio numantino: Escassi por Grego.

Min. 72. Espectacular doble ocasión que ha errado el Málaga... gracias a la intervención de Munir a Juanpi y de Markel a Borja. Sufrimiento.

Min. 67. Pase con mucha intención de Nacho, pero el balón no llega a Guillermo.

Min. 58. Tiro alto, sin mucha convicción ni posibilidades, de Ontiveros.

Min. 54. Munir detiene en el primer palo un cabezazo de Juanpi.

Min. 52. GOL 1-1. Muy buen córner botado por Dani Nieto y brutal cabezazo de Elgezabal.

Min. 49. Disparo muy alto de volea de Jony, muy difícil que cogiera puerta aunque se lamente porque estaba solo.

Descanso

Min. 44. Bonita triangulación con pase de Luis Valcarce a Nacho, cuyo disparo mordido y difícil es prolongado de cabeza por Dani Nieto, sin mucho peligro.

Min. 39. Borja Bastón gana la posición con clase pero su disparo sale fuera, cruzado.

Min. 30. Otra buena ocasión del Málaga, que está haciendo mucho daño por las bandas. Carlos Gutiérrez despeja a córner antes del remate de Borja Bastón, solo.

Min. 29. Dani Nieto pierde un balón en el contragolpe. No estaba excesivamente acompañado, podía haber esperado unos segundos.

Min. 28. Impresionante paradón con el pie de Munir a cabezazo de Juanpi. El Numancia no consigue sacudirse el dominio local.

Min. 19. Adrián cabecea picado un pase de Ontiveros. Por suerte, le sale centrado, a las manos de Munir.

Min. 18. GOL 1-0. Adrián remata con calidad un balón difícil y no muy claro de Jony desde la izquierda, que se envenena hacia el poste para hacer inútil la estirada de Munir.

Min. 17. Rápida internada por la izquierda del Málaga y Borja Bastón no llega por milímetros en noca de gol

Min. 11. Falta peligrosísima que bota Dani Nieto y Guillermo, solo, no puede precisar el cabezazo. Tampoco era tan fácil.

Min. 6. Nacho se va muy bien y provoca el córner. Si la pasa un poco más para atrás... casi gol.

Min. 4. Pablo Valcarce roba un balón y está cerca de sorprender a Prieto.

A las 19.30 empieza el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Málaga-Numancia. Los sorianos ganaron 2-1 en la ida, resultado que tratarán de hacer bueno esta tarde para avanzar a octavos frente al equipo de Primera división, entrenado por Míchel.

Málaga: Andrés Prieto, Cifu, Luis Hernández, Ian, Robles (Rolán, 65), Ontiveros (Mula, 80), Adrián, Rolón (En-Neysiri, 71), Jony, Juanpi y Borja Bastón. Banquillo: Gönen, Diego González, Peñaranda, Rosales, Cecchini, Rolan, En-Neysiri, Mula

Numancia: Munir; Markel, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce; Pablo Larrea, Grego (Escassi, 77); Nacho (Marc Mateu, 92), Dani Nieto (Íñigo Pérez, 82), Pablo Valcarce; Guillermo. Banquillo: Gaizka Campos, Ripa, Manu del Moral, Escassi, Higinio, Marc Mateu, Íñigo Pérez.

Goles: 1-0 m. 18 Adrián. 1-1 m.52 Elgezabal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad