Ágreda celebra la IV edición de la cita gastronómica 'Alimentos Locales'

El 11, 12 y 13 de diciembre, Ágreda acogerá una edición más de Alimentos Locales, la cita gastronómica en la que se mostrarán los productos de calidad de la provincia de Soria. El evento que ha llegado ya a su cuarta edición incluye un amplio programa de actividades dirigidas a tres tipos de público; productores y profesionales del sector de la gastronomía, periodistas y creadores de opinión especializados en gastronomía y público final, tanto sorianos como visitantes o turistas de otras comunidades.

Para Alimentos Locales se han programado ponencias, clases magistrales, degustaciones, talleres infantiles, exposición de productos. Son algunas de las actividades que componen el programa que se desarrollarán con el producto soriano como protagonista absoluto.

Las jornadas profesionales serán impartidas por algunos de los chefs más prestigiosos de España, para poder participar será necesario inscribirse en las oficinas de Agralco Formación o llamando al 976 64 76 12. Las plazas son limitadas. El Palacio de los Castejones es el lugar donde se celebrará la mayoría de las actividades de Alimentos Locales, un escenario que se transformará en una gran máster class para restauradores.