Tres podios sorianos en la Copa de Aragón de patinaje artístico

Los patinadores sorianos Héctor Díez Severino (categoría Cadete) y Ángela Díez Severino (categoria Alevín) participaron el pasado fin de semana en la V Copa de Aragón de Patinaje artístico. También lo hicieron juntos en la modalidad de parejas de artístico con victoria para Héctor y segundo puesto para Ángela, sin olvidar el podio por parejas.

Unos 170 patinadores participaron en el evento, que se celebró en el Centro Natación Helios de Zaragoza. Acudieron deportistas de seis Comunidades Autónomas: Aragón, Madrid, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

La Copa de Aragón es una de las últimas competiciones, con carácter nacional, que se organizan cada año para cerrar la temporada.

Héctor finaliza así temporada 2017, con los siguientes resultados en competiciones oficiales: Campeón de Cantabria, Campeón de España y Campeón de Europa.

Y en el resto de competiciones (no oficiales) campeón de la Copa de Alemania, campeón Open de Francia, campeón Copa Euskadi, campeón Copa de Aragón.

Ángela finaliza también su temporada, con los siguientes resultados en competiciones oficiales: Subcampeona de Cantabria y Subcampeona de España. Y en el resto de competiciones (no oficiales), 3ª clasificada en Open de Francia, 2ª clasificada Copa Euskadi, 2ª clasificada Copa de Aragón.

En parejas quedaron campeones de Cantabria, quintos de España y segundos en Copa de Aragón.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad