Carbures patrocinará la parte trasera de la camiseta del CD Numancia para esta y dos temporadas más

El CD Numancia contará en la parte trasera de la camiseta, a la altura del cuello, con el patrocinio de Carbures en un acuerdo para esta y dos temporadas más con un importe económico que una vez más, no ha trascendido.

El consejero delegado de la compañía, Borja Martínez-Laredo, ha explicado los motivos que han llevado a Carbures a apostar por el CD Numancia. Por un lado, Martínez-Laredo ha destacado que el club rojillo es un ejemplo de gestión y transparencia, una dirección en la que camina ya esta empresa en su objetivo por estar en el mercado contínuo. Además, el consejero delegado ha recalcado que este apoyo al Numancia es una forma de responder a la ayuda que siempre ha recibido la compañía de las instituciones de Soria, eligiendo el deporte y el fútbol como vehículo para hacerlo.

Martínez-Laredo ha explicado que su empresa, dedicada a la fabricación de piezas lineales de montaje de coches y estructuras con materiales compuestos como fibra de carbono, cuenta en la provincia de Soria con una factoría en El Burgo de Osma que da empleo a 30 personas en 2.400 metros cuadrados. Una fábrica que se ampliará por encima de los 4.000 metros cuadrados en el primer trimestre de 2018 y que contará con máquinas tecnológicamente pioneras en todo el mundo capaces de fabricar piezas en tan solo cuatro minutos. Para ello el personal está recibiendo formación en una factoría de Jerez, de cara a la construcción de unas llantas especiales de fibra de carbono. No obstante, Carbures acaba de entregar un pedido de una treintena de puertas para el metro de Santiago de Chile.

Por su parte, el vicepresidente del CD Numancia, Eduardo Rubio, ha mostrado su agradecimiento a la firma patrocinadora.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad