El Club de Pelota Urbión domina los campeonatos regionales de menores de frontball

Bonita jornada la que se pudo vivir el sábado en el frontón municipal de Olmedo (Valladolid), polideportivo municipal 'Lope de Vega', en el que se celebraron un total de siete campeonatos de Castilla y León de FrontBall, una nueva modalidad de pelota, fácil de practicar. Los sorianos dominaron en cuatro de las siete edades.

- Prebenjamines:

1. Campeón: David Vicente (Club Paladín).

2. Subcampeón: Víctor Molpeceres (Club Pelota Olmedo).

- Benjamines:

1. Rubén Cámara (Club Pelota Urbión).

2. Mohamed Bousada (Club Pelota Las Villas)

- Alevín:

1. Rafael Capdepont (Asociación Deportiva Esgueva).

2. Alejandro Arche (Club Pelota Urbión).

- Infantil:

1. Miguel Ángel Huerta (Club Pelota Urbión).

2. Jorge Sánchez (Club Pelota Las Villas).

- Cadete masculino:

1. David Sandúa (Club Pelota Urbión).

2. Aroon Escribano (Club Pelota Urbión).

- Cadete femenino:

1. Lucía Rubia (Club Pelota Las Villas).

2. Lucía González (Club Puertas Bamar).

- Juvenil:

1. Raúl de Pedro (Club Pelota Urbión).

2. Marcos López (Club Pelota Las Villas.

De la categoría infantil salieron cuatro de las cinco plazas que tiene Castilla y León reservadas para el Campeonato de España de FrontBall, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre de 2017 en Madrid: Miguel Ángel Huerta y Adrián Cubilla, ambos del Club Pelota Urbión, Jorge Sánchez, del Club Pelota Las Villas, y Yaiza San Segundo, del Club de Pelota San Atilano,

En benjamines Rubén Cámara se impuso por un solo tanto; en alevines, Alejandro Arche no pudo con el vallisoletano Rafael Cadepons en un partido en el que el soriano jugó más nervioso de lo esperado; en infantiles, Miguel Huerta disputó la mejor final de la jornada derrotando al representante salmantino en dos juegos; en cadetes, Aarón Escribano y David Sandúa, ambos del CP Urbión, disputaron un precioso partido venciendo David por un solo tanto; y en juveniles, Raúl de Pedro cumplió los pronósticos y ganó con facilidad.

Alejandro Arche, Laura, Miguel Huerta y Adrian Cubillas han sido seleccionados para celebrar el próximo día 1 y 2 de diciembre el campeonato de España de frontball en Madrid.

Con la entrega de medallas a los participantes concluyó una bonita jornada en la que se disputaron un total de 125 partidos entre jugadores de hasta 10 escuelas y clubes de Castilla y León.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad