'Invest in Soria' arranca en la Feria londinense de inversión Forest Direct Invest

Forest Direct Invest Expo, la principal Feria de Europa para la reubicación de negocios en el extranjero, ha sido el punto de partida en la andadura de 'Invest in Soria', proyecto de captación de empresas cuya puesta de largo fue el pasado 8 de noviembre en Soria. En el Olympia London ubicado en la capital británica se está celebrando los días 16 y 17 de noviembre la cumbre europea más importante para todas aquellas empresas que desean establecer operaciones en el extranjero. El objetivo de la Exposición de Inversión Extranjera Directa, es el de conectar firmas ambiciosas que buscan nuevas ubicaciones para basar sus negocios, dando visibilidad a un amplio conjunto de regiones, países y ciudades que ofrecen una gama de beneficios e incentivos para reubicarse.

Con este fin precisamente ha viajado hasta Londres 'Invest in Soria', para hacer visible Soria y dar a conocer las oportunidades de inversión empresarial que ofrece nuestra provincia, tanto para inversores, para nuevas empresas o para empresarios que buscan diferentes localizaciones en el resto del mundo.

La valoración de la participación con stand propio en la Feria, ha sido positiva tal como indica su director, Andrés Sienes: “tenemos buenas sensaciones por la reacción de quienes se han acercado al stand, fundamentalmente consultores, expertos en marketing y empresarios, ejecutivos o managers que exploran nuevas ubicaciones a lo largo y ancho del planeta. Desconocían nuestra provincia y se han interesado por saber en qué zona de España se encuentra y cuáles son las características que la identifican así como las ventajas que ofrece como destino de inversión”.

El proyecto de captación de empresas 'Invest in Soria', está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad