El CA Numancia visita mañana Getafe en la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

Durante el día de mañana se disputa la tercera jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por la que el conjunto soriano se desplazará a Getafe en busca de su primera victoria este año en la competición liguera. Para la escuadra numantina será un partido difícil, puesto que el C.B. Getafe lidera la clasificación tras las dos primeras jornadas disputadas, pero llega en un gran estado de forma, después de demostrar en el campeonato regional, disputado en Soria durante el fin de semana pasado, un gran nivel de juego, al conseguir clasificar a cinco componentes del equipo soriano entre los ocho mejores de la prueba. Entre ellos, destacaba la excelente clasificación de Felician Farcas, quién se unía a sus compañeros Carlos Cortés, Eduardo Molina, Pedro Camarero y Enrique Bravo entre lo más alto en el ránking final de la prueba.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A la ciudad madrileña se desplazará el cuarteto compuesto por Carlos Cortés, Javier J. Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina. Misma alineación de los numantinos que la presentada contra el C.B. Vallecas y el Círculo de las Artes en las jornadas uno y dos de la competición, por lo que plena confianza de Ignacio Díez en los jugadores pese al regular inicio en cuanto a resultados. El propio Díez también se desplazará a la ciudad madrileña para apoyar al equipo, dada la importancia y la dificultad del enfrentamiento.

Por parte del C.B. Getafe jugará previsiblemente Eugenio Pozo, quien fue jugador del C.A. Numancia desde el año 2009 hasta el 2016.

Además, el numantino Javier Del Santo, se encuentra disputando el Dynamic Billard Treviso Open, en Italia, una de las pruebas enmarcadas dentro del calendario del Eurotour que se disputa en la modalidad de Bola 9.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad