El Balonmano Soria visita el Hospital Santa Bárbara para donar sangre

La plantilla del Club Balonmano Soria ha visitado las instalaciones del Hospital Santa Bárbara para realizar el primero de los actos solidarios programados por el club para esta temporada. Dicho acto consistió en la donación de sangre a favor de la Hermandad de Donantes de Sangre. Por espacio de hora y media, los integrantes de la plantilla amarilla cumplieron con el compromiso social adquirido por el club desde hace varias temporadas. Dicha representación estuvo encabezada por los capitanes Carlos Heras ‘Litos’, Carlos Jiménez y Javier Castillo además del técnico Daniel Bandrés, quienes fueron recibidos por el presidente de la Hermandad de Donantes, José Luis Molina.

“Para nosotros es un placer estar aquí. Estamos encantados de poder colaborar con cualquier asociación de Soria en todo lo que esté en nuestra mano. Hoy ha sido donar sangre y tenemos programadas otras actividades”, expresó ‘Litos’.

La colaboración realizada con la Hermandad de Donantes es el primero de los actos sociales y solidarios que el BM Soria ha programado para esta temporada. El próximo 9 de diciembre llevará a cabo su tradicional colaboración con Cruz Roja Soria. La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) es otra de las entidades a las que el BM Soria visitará esta temporada.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad