Miembros del Club Rotary, con su Gobernador a la cabeza, visitan la Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio, ha recibido esta mañana al Gobernador, durante el presente año, del Club Rotary del Distrito 2201, Manuel Florián de Tomás Martí, que se encontraba de visita en Soria. El Club Rotary Soria pertenece a este Distrito del Rotary Club Internacional. En la visita a la Subdelegación han estado presentes miembros del Club Rotary Soria, con su presidente Samuel Moreno a la cabeza. Yolanda de Gregorio le ha dado la bienvenida a “esta recogida ciudad castellana” y le ha manifestado su admiración por “la magnífica labor filantrópica al servicio de los demás que lleváis a cabo”.

El Club Rotary es la primera red del mundo en empresarios y profesionales puesto que hay más de 34.000 clubes repartidos por cerca de 200 países y engloba a 2.200.000 asociados.

La subdelegada del Gobierno ha destacado que su “experiencia como empresarios y como profesionales al servicio de la solidaridad es digna de elogio. Siempre debe ser motivo de alabanza el dedicar esfuerzo, dedicación y dinero al bien común. Es una actitud que distingue a los hombres buenos y la bondad es la principal virtud que valoro en un ser humano”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, les ha animado a seguir en esa misma línea puesto que “nos queda mucho por hacer para conseguir que no haya tanto sufrimiento en el mundo, para que los niños no pasen hambre, para que las familias tengan un techo digno, para que las enfermedades fácilmente combatibles no se ceben con los más indefensos”.

Por su parte, De Tomás Martí ha repasado las principales labores humanitarias en las que está embarcado actualmente el Club Rotary como la construcción de un hospital en Haiti, de escuelas en Nepal o la mejora de los sistemas de agua potable en la localidad peruana de Cajamarca.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad