FOES presentará alegaciones al IBI con las firmas recogidas de empresarios y particulares

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 3 de noviembre de la aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento de Soria de la subida de un 5,7 % del tipo impositivo del IBI, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), tal como lamentablemente viene haciendo desde hace años, presentará dentro del plazo legal establecido las oportunas alegaciones.

Además de rechazar rotundamente esta nueva subida (este año del 5,7%, es decir se incrementa el tipo impositivo del 0,52 % al 0,55%) FOES junto a sus Asociaciones Sectoriales, solicita al Consistorio capitalino que se establezca una reducción del mismo al mínimo que permite la normativa legal vigente que es del 0,40%.

Junto a las alegaciones serán presentadas las firmas recogidas por FOES y por sus Asociaciones tanto en sus propias instalaciones (C/ Vicente Tutor, nº 6 – 4ª Planta – Soria),  como las recabadas en las hojas de firma ubicadas en los comercios, establecimientos hosteleros, industrias, centros de trabajo de las empresas asociadas  a FOES así como en la propia web de la Federación (www.foes.es).

Cualquier empresario, trabajador, o particular, puede sumarse a esta iniciativa, rubricando y suscribiendo estas peticiones impulsadas por FOES y promovidas por los propios empresarios de la capital.

El plazo de recogida de firmas finaliza el día 30 de noviembre con el fin de adjuntarlas a las citadas alegaciones y ser presentadas al Ayuntamiento de Soria dentro del plazo previsto para ello.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad