El Mes de la Salud, Soria Saludable, entra en la semana dedicada a la Guardia Civil

La Guardia Civil de Soria, con motivo de los actos del Mes de la Salud, Soria Saludable, que organiza el director de la Fundación Científica de la Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, realizará durante la próxima semana estas actividades:

• Día 6 de Noviembre inauguración de la exposición VICTIMAS DEL TERRORISMO en el Palacio de la Audiencia de la localidad de Soria a partir de las 11,00 horas, dicha exposición finalizará el Jueves dia 9 de Noviembre.

• Dia 7 de Noviembre exhibición del SERVICIO DE MONTAÑA DE LA GUARDIA CIVIL , a partir de las 11 horas para todos los colegios y a partir de las 13 horas entrada libre para todos los públicos , el lugar de desarrollo será la Plaza de Toros de Soria.

• Dia 7 de Noviembre CONFERENCIA: “Servicios de Montaña y protección de la Salud” en el Aula Magna Tirso de Molina a las 19:00 horas.

• Dia 9 de Noviembre CONFERENCIA “El Seprona y la vigiliancia de la Seguridad Alimentaria” en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria a las 19:00 horas.

• Dia 14 de Noviembre CONFERENCIA “Seguridad Vial” en el Aula Magna Tirso de Molina a las 19:00 horas.

Por otra parte, hasta el próximo domingo, puede verse en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia la exposición dedicada a la Historia de la Policía. Los horarios son de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad