Cristina Juarranz, bicampeona de España de Velocidad Open1000

Cristina Juarranz pone el broche de oro a una temporada que no podía haber ido mejor para el equipo Majariego, el I+Dent Racing Team. En la última carrera del campeonato nacional de velocidad, la soriana vuelve a salir victoriosa tras una carrera muy complicada en el emblemático circuito de Jerez, proclamándose así Campeona de España de Velocidad Femenino Open 1000 por segundo año consecutivo.

Comenzaba un fin de semana que se preveía caluroso en el circuito Jerezano y el equipo I+Dent disponía de 2 días de entrenamientos libres que, junto a sus mecánicos y telemétrico, supieron aprovechar muy bien logrando poner la moto a punto para la carrera. Fueron dos días de intenso trabajo, para poder amanecer el día de los entrenamientos cronometrados con todo listo para que Cristina consiguiera hacerse con la 'pole positión', cosa que, en la última vuelta del día, se le escapó por media décima. La piloto confesaba sentirse muy contenta por haber bajado notablemente sus tiempos, pero triste por haber perdido la primera posición en la parrilla de salida por un suspiro.

Llegaba la hora de la carrera, Cristina ya había demostrado tener un buen ritmo y sólo tenía una cosa en mente: ganar la carrera. Pero algo no iba bien, desde la vuelta de formación Cristina se dio cuenta que algo no le permitía llevar la moto por el sitio, tenía mucho movimiento al apretar el puño del acelerador. Con todo esto y una mala salida, la piloto soriana, confiesa haber vivido una de las carreras más duras de su carrera deportiva, ya que a pesar de no cesar los movimientos de su moto, se veía obligada a apretar para no perder posiciones, afirma haber estado “muy cerca del suelo, al límite de la caída las 14 vueltas que duró la carrera”. Pero finalmente, Cristina cruzó la bandera a cuadros en primera posición Open1000.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con el título en casa, toca descansar y pensar en nuevas metas para 2018 y, por supuesto, celebrarlo por todo lo alto con los miembros del equipo I+Dent y todos los amigos y familia.

Más en Sin Categoria