Lara Falcón, responsable de Comunicación Online de Mutua Madrileña, en las jornadas de FECSoria

Lara Falcón, responsable de Comunicación Online de Mutua Madrileña, será la experta que conducirá la segunda de las Jornadas de Transformación Digital que tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre, a partir de las 8.30 horas en el Salón de Actos de FOES. Falcón desvelará los entresijos para aprovechar al máximo el potencial que brindan las Redes Sociales a cualquier empresa en el marco de una exposición titulada ‘Cómo las Redes Sociales pueden ayudar a impulsar tu negocio’.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza estas ‘Jornadas de Transformación Digital en la Empresa’, que cuentan además con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria. Estas charlas son gratuitas y están abiertas a socios y no socios de la Federación, estando enfocadas preferentemente a empresas y emprendedores. El salón de actos de FOES acoge las cuatro sesiones de las que constan estas jornadas; la primera de las cuales fue el día 31 de octubre y las próximas serán los días 7, 21 y 28 de noviembre, de 8.30 horas a 10.30 horas.

Patricia Gutiérrez, consultora de negocios online y experta en servicios eCommerce y transformación digital, fue la ponente que abrió la primera de las jornadas el pasado martes 31 de octubre a la que asistieron una veintena de empresas junto a la asistencia de alumnos de Formación Profesional de centros de Soria.

Tras la intervención de Falcón, las Jornadas de Transformación Digital en la Empresa proseguirán con Carlos Andonegui, director General de Vinopremier.com (21 noviembre) para concluir con Jesús Muñoz, co-fundador de Vivaelcole.com (28 noviembre). También intervendrá en estas dos sesiones José María Carrizosa, responsable de Banca Digital y Segmento Joven In de Caja Rural de Soria (21 y 28 de noviembre).

Este grupo de emprendedores de éxito en el mundo digital compartirán en una atmósfera de proximidad, invitando al coloquio, sus experiencias empresariales y sus conocimientos sobre la creación de un canal on line en una empresa. Así, estas jornadas pretenden mostrar una visión de las oportunidades de venta a través de Internet. Los asistentes tendrán a su alcance poder conocer la situación y perspectivas del mercado online a nivel nacional e internacional; los mecanismos para darse a conocer en el mundo online y las formas de comercializar productos a través de las vías digitales. Los expertos también pondrán sobre la mesa casos de éxito en el mercado digital para ejemplificar estas experiencias.

El valor de estas jornadas se sustancia en el hecho de que, actualmente, más del 70% de los españoles realiza alguna vez una compra online, y el 20% efectúa al menos una compra semanal por el canal online. Sin embargo, tan solo dos de cada 10 empresas españolas venden en internet.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en estas sesiones de formación pueden formalizar su inscripción a través de la web www.foes.es  Para cualquier duda o consulta los interesados pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó a través del email [email protected]  

PROGRAMA JORNADAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

  • Martes, 7 de noviembre

Cómo las Redes Sociales pueden ayudar a impulsar tu negocio

Ponente: Lara Falcón, Departamento de Comunicación Corporativa de Mutua Madrileña

  • Martes, 21 de noviembre

El Papel de la Banca Electrónica en la Transformación Digital de la Empresa.

Ponente: José María Carrizosa, Responsable de Banca Digital y Segmento Joven In de Caja Rural de Soria.

Un producto tradicional y delicado (el vino): cómo comercializarlo y sobrevivir con éxito en el intento.

Ponente: Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com

  • Martes, 28 de noviembre

El Papel de la Banca Electrónica en la Transformación Digital de la Empresa.

Ponente: José María Carrizosa, Responsable de Banca Digital y Segmento Joven In de Caja Rural de Soria.

Cómo reinventarse: del negocio físico al negocio online. La experiencia de crear un negocio online desde cero.

Ponente: Jesús Muñoz, co-fundador de Vivaelcole.com

Horario de las jornadas: de 8:30 a 10:30 horas

Lugar: Salón de Actos de FOES (C/ Vicente Tutor, nº 6 - 4ª planta - Soria)

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad