La preselección de Castilla y León UEFA realiza su primer entrenamiento

La Preselección de Castilla y León de UEFA se entrena en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la primera citación de la temporada. El grupo de futbolistas convocado ha realizado trabajo con balón en espacio reducido y partidos condicionados con el objetivo de que el cuerpo técnico conozca aún más las cualidades de cada jugador. Todos ellos han realizado el entrenamiento a excepción de Miguel Ángel Martín, Zazu y Levas que han hecho trabajo específico de fisioterapia por precaución. El jugador de la SD Almazán, Alberto Plaza, se encuentra entre los preseleccionados.

Este es el primer entrenamiento tras la participación de la Selección de Castilla y León UEFA en la fase final internacional de la X Copa de Regiones. La primera ronda de la undécima edición se celebrará en Salamanca del 8 al 10 de diciembre ante Canarias y Melilla y para afrontar dicha fase se prepara ya la Selección: "Llevamos desde pretemporada siguiendo el trabajo de los futbolistas y hemos visto todos y cada uno de los encuentros; en este primer entrenamiento esperamos que los seleccionados se vayan conjuntando entre ellos porque sí que hay bastante variaciones con respecto a la anterior temporada de jugadores que se han marchado a otras Ligas e incorporaciones", argumenta el seleccionador, Mario Sánchez.

Sólo 18 futbolistas defenderán la camiseta de la Selección en la primera ronda. La preparación será corta, con 3 entrenamientos con el fin de respetar la acumulaciónde partidos y entrenamientos con sus propios equipos. La próxima sesión está prevista para el 8 de noviembre. 

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad