Roberto Terradillos, del restaurante El Serbal de Santander, toma hoy el relevo en 'Mercado con estrella'

Esta tarde, Roberto Terradillos, del restaurante El Serbal de Santander, toma el relevo en la iniciativa 'Mercado con estrella'. Se trata de un cocinero cuya formación se ha gestado en restaurantes como Akelarre o el Celler de Can Roca. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Soria en colaboración con la Asociación Cultural Gastronómica Soriana, que busca promocionar las nuevas instalaciones comerciales, se inició el pasado martes con el showcooking de Elena Lucas, de La Lobita. Las jornadas se celebrarán los días 5, 12, 15, 19 y 29 de septiembre e, inicialmente, de 18.00 a 19.00 horas los cocineros recorrerán los puestos de fresco para adquirir la materia prima de sus platos y, posteriormente, de 19.30 a 21.00 horas se llevarán a cabo.

El viernes 15, el soriano Óscar García mostrará su cocina en constante evolución en su restaurante Baluarte.

Miguel Cobo, finalista de la primera edición del programa Top Chef y propietario en Burgos de 'Cobo Vintage' también demostrará su buen hacer en los fogones del Mercado el martes 19.

Por último cocinará el día 29 Ricardo Sanz, que cuenta con cuatro estrellas Michelín en sus diferentes establecimientos, tiene en el establecimiento Kabuki uno de sus baluartes, con una fusión de gastronomía mediterránea y japonesa muy interesante y reconocida.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad