Fernando Zorzo y Sergio Pascual, del Club Golf Soria, participan en el Pequecircuito de Castilla y León

La I Prueba del Pequecircuito  de Castilla y León 2017 se ha celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club Entrepinos en Simancas, Valladolid. El calendario de competición establece que el Pequecircuito de Castilla y León tiene lugar en Entrepinos (9 de septiembre), León Club de Golf (30 de septiembre) y Aldeamayor (7 de octubre) bajo la modalidad Stableford Individual. En esta primera cita y en categoría única e infantil han participado dos jugadores del Club de Golf Soria. Jugando contra otra veintena de representantes del resto de provincias de nuestra región, Fernando Zorzo y Sergio Pascual terminaron en tercera y décimo primera posición respectivamente.

Fernando Zorzo que partía con un hándicap de juego 15, hizo un gran recorrido, terminando en tercera posición empatado con la segunda plaza ocupada por el vallisoletano Alfredo García. Menos suerte tuvo Sergio Pascual, que contando con un hándicap de juego más bajo, solo 6, no se encontró con su mejor versión, quedando relegado a la décimo primera posición.

La escuela soriana de golf seguirá representada en este circuito regional que se volverá a celebrar en el León Club de Golf el último fin de semana de este mes de septiembre.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad