Programa de actos del Día Mundial del Alzheimer 2017 en Soria

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias ha organizado una serie de actos para esta semana con motivo de la celebración el Día Mundial de Alzheimer 2017 en Soria. El programa abarca eventos desde el miércoles 13 de septiembre, sábado 16, domingo 17 y sábado 23.

Así, el miércoles 13 de septiembre habrá una conferencia a las 19.30 horas en el salón de Caja Duero ubicado en la plaza San Esteban 2. El ponente será Julián Isla Gómez, presidente de la Fundación Europea de Síndrome de Dravet. El título de su intervención es 'Presente y Futuro de las Asociaciones de Pacientes'.

El sábado 16 de este mismo mes, la Asociación dispondrá de varias mesas informativas en la ciudad de 10 a 15.30 horas, en la Calle Marqués de Vadillo esquina con plaza Ramón Benito Aceña, junto al Árbol de la Música en la Dehesa y en la plaza del Rosel. Además se elaborarán alfombras florales con el mensaje de 'Posit-ivos con Alxheimer', en los mismos emplazamientos además de El Espolón y la iglesia de Santa Bárbara.

El domingo 17 de septiembre se celebrará una misa en la parroquia de Santa Bárbara a las 12.00 horas y cerrarán los actos el sábado 23 de septiembre en Ólvega con mesas informativas.

Más en Sin Categoria