Detenido un chico de 21 años por presunta agresión sexual a una joven de 17 en las fiestas de Deza

016. La Guardia Civil de la Comandancia de Soria puso ayer a disposición judicial al vecino de la comarca soriana de Pinares M.M.B., de 21 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, que no llegó a consumar totalmente, ocurrida en Deza en la madrugada del sábado. Esta localidad del oeste de la provincia celebraba sus fiestas patronales. Según consta en la denuncia, los hechos ocurrieron durante la celebración de la verbena de la madrugada del citado sábado. Tras mantener ambos una conversación, la víctima, una joven de Soria de 17 años, y el presunto agresor, caminaron hasta las inmediaciones de una casa rural en la que éste estaba alojado.

Una vez allí, según la denuncia formulada por la menor, habría aprovechado para hacer que entrara por la fuerza a dicho establecimiento y posteriormente a la habitación donde el supuesto agresor se habría desnudado completamente y habría tratado de desnudarla a ella sin conseguirlo. Presuntamente, al escuchar ruido de otros inquilinos de dicha casa rural y ante los gritos de la menor, dejó que ésta se marchara.

Hasta Deza se desplazó un equipo de la Policía Judicial de Almazán quien practicó la detención del joven esa misma madrugada

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad