Sonorama Ribera acaba hoy celebrando por todo lo alto su 20 aniversario

Hoy lunes, Sonorama Ribera despide su vigésima edición con la fiesta de despedida en la que estarán Nocturnos, The Girondines y Garaje Florida.

Sonorama Ribera cierra su vigésima edición batiendo su récord de asistencia con 25.000 personas al día. Han sido más de 250 los artistas que han pasado por los distintos escenarios del recinto, del camping y del centro de Aranda de Duero.

Anoche, el público de Sonorama Ribera vivió uno de los momento más esperados de esta edición, el concierto de la banda de 'tecno-rumba' Camela, que levantó el camping en la última jornada de festival, reuniendo a 8.000 personas.

Este año el público de Sonorama Ribera ha podido disfrutar de algunas de las bandas más importantes del panorama nacional como Loquillo, Leiva, Sidonie o Lori Meyers, entre otras, y de grandes sorpresas como el concierto de Los Planetas o los de la Plaza del Trigo, que ya forman parte del espíritu del festival, protagonizadas este año por Arizona Baby, León Benavente, Izal y Sidonie. Estos últimos nos regalaron ayer uno de los momentos más especiales de esta edición, en un concierto en el que homenajearon a Supersubmarina acompañados de artistas como Víctor Cabezuelo, Jorge Martí o Mikel Izal, entre otros.

Una de las grandes novedades de esta pasada edición ha sido el nuevo espacio habilitado para niños, inspirado en la película Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas. En este nuevo espacio, los más pequeños han podido disfrutar de distintas actividades y de los conciertos de Yo Soy Un Ratón, Laura Durán, Dr Sapo, The Dixielities y El Bosque de las Canciones.

Todos estos éxitos se han logrado gracias al esfuerzo del equipo humano, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y, por supuesto, asistentes, del festival, que juntos forman la familia Sonorama Ribera.

Ya se está trabajando en una nueva edición de Sonorama Ribera, que promete ser tan especial como esta y continuar aprendiendo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad