César Ibáñez París presenta su último libro en la décima edición de Expoesía

El autor dio a conocer 'Los árboles de Petia' acompañado de su editora y Joel Francisco Rosell, último premio Avelino Hernández, quien también presentó la obra ganadora.

El autor de origen zaragozano y residente en Soria desde 1990, César Ibáñez París, presentó ayer su último libro, 'Los árboles de Petia' (Editorial Lastura, Julio, 2017) dentro de la programación de la décima edición de Expoesía. Estuvo acompañado de la editora Lidia López Miguel, del concejal de Cultura Jesús Bárez y del autor Joel Francisco Rosell, último premio Avelino Hernández y que presentó posteriormente la obra premiada.

El último libro del poeta y novelista César Ibáñez París es su primer libro de relatos, de ahí que la editora destacase en la presentación tanto la variedad temática como de longitud de los relatos. “César Ibáñez París nos regala en este libro que recoge relatos escritos desde hace 30 años hasta la actualidad, la posibilidad de adentrarnos en realidades diversas que van desde el costumbrismo a historias cargadas de magia o situaciones paranormales. La excelencia literaria de este autor hace que el lector termine con buen sabor de boca, satisfecho por haber disfrutado de una literatura de auténtica calidad”, destacó la editora.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad