Soriacentro premia con una taza retro de Soria a sus clientes con la tercera edición de su rally

El Centro Comercial Abierto de Soria 'Soriacentro' llevará a cabo hasta el 30 de septiembre la III edición de Rally Soriacentrogp. Una iniciativa que consiste en premiar a los clientes que realicen alguna compra en tres establecimientos diferentes adheridos a la promoción con una taza de diseño soriano.

Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro, ha explicado que esta iniciativa está dirigida no solo para fomentar el incremento de las ventas de los establecimientos comerciales del centro de la capital, sino también como una forma de agradecer a los clientes habituales su fidelidad.

Para ello, la campaña ha editado una serie de folletos que incluyen además del listado de establecimientos participantes, una licencia con tres espacios para que cada uno de los tres establecimientos ponga el sello que necesita el cliente para recoger la taza retro de Soria en El Rincón de Machado, situado en la calle Aduana Vieja 10. Solo los primeros 250 primeros ganarán esta original taza.

Ana Calvo, de la concejalía de comercio, ha destacado que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consistorio merced a las ayudas al comercio colectivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad