El CD Numancia supera los 3.000 abonados

Hoy lunes ha sido un buen día en las oficinas del C. D Numancia, ya que el Club ha superado hoy los 3.000 abonados. Faltan justamente dos semanas para que arranque la temporada 2017-18 en Los Pajaritos (la S. D. Huesca será el primer rival el sábado 19 de agosto) y el ritmo de renovación y abonos para esta campaña es superior al del año pasado. Paso a paso, el Club está cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que llegar a los 4.000 abonados de la temporada anterior para seguir caminando junto al equipo numantino en la categoría de plata del fútbol español.

Además de las diferentes ofertas y promociones anunciadas en la presentación de la campaña de abonados, el presidente Francisco Rubio anunció en el partido de presentación celebrado en Los Pajaritos ante el Alavés que si el C. D. Numancia logra el ascenso a Primera división el próximo año, los abonados tendrán su carnet gratis para la temporada en Primera. Sin duda, un acicate más animar y apoyar al equipo esta campaña.

Además, el equipo numantino está realizando una pretemporada más que aceptable, pues no conoce la derrota en los cuatro amistosos celebrados hasta la fecha, con dos victorias y dos empates y sólo un gol encajado en estos cuatro encuentros.

Desde el C.D. Numancia animan a los aficionados que todavía no han renovado a bajar a las oficinas de Mariano Vicén para formalizar su abono de la temporada 2017-18, recordando la posibilidad de realizar la renovación a través del modo on-line para quien todavía no haya podido acercarse a las oficinas Club.

Más en Sin Categoria