El soriano Ismael Boillos presenta el lunes 'Geopoemas' en la Feria del Libro

El próximo lunes a las 18.00 horas en la Alameda de Cervantes, se presenta 'Geopoemas'. Un nuevo poemario del polifacético autor Ismael Boillos, que invita a recorrer con él un viaje en verso. Desde Egipto a Thailandia, recalando en Montreal o Paris, entre bazares y cascadas, Ismael Boillos despliega su lirismo y cada poema se convierte en una postal de su viaje.

En palabras de Carlos de la Casa, prologuista de este poemario, "países, ciudades, lugares y gentes quedan reflejados como si intentase tocar lo intocable o hacernos visible lo invisible, provocando una tensión que nos lleva a una intensidad emocional ligada a esos puntos geográficos por donde ha navegado con su cuadernos de notas y su cálamo."

Sin duda, este Geopoemas es una obra arriesgada, donde el autor y la editorial Lastura, apuestan porque la poesía sea considerada también un vehículo imprescindible para la "Literatura de viajes".

Este poeta soriano, ha querido presentar por primera vez su obra poética en Soria, en el marco de la X Feria del Libro de Expoesía, que lleva por lema "Exilios y Poetas", le acompañarán la editora de Lastura Lidia López y el próloguista, Carlos de la Casa. Merece la pena acercarse y viajar en su compañía.

Más en Sin Categoria