Cerca de 3.000 personas abarrotan Fuentelsaz en el concierto de Los Chichos

Récord absoluto de asistencia en el concierto ofrecido por Los Chichos este viernes por la noche en la plaza de Fuentelsaz de Soria. Cerca de 3.000 personas se dieron cita en esta modesta localidad soriana para escuchar las míticas canciones de la formación musical en la única parada que realizarán en la provincia para conmemorar sus casi 45 años sobre los escenarios, con la gira de despedida nombrada 'Hasta aquí hemos llegado'. Su rumba congregó a aficionados acérrimos llegados de muchos puntos del territorio nacional así como a cientos de sorianos de la capital y pueblos vecinos. Jóvenes y mayores palmearon sus letras durante algo más de una hora de espectáculo.

La gran afluencia de público desplazada a la localidad provocó, en algún momento puntual, antes y al término del concierto, que se produjeran colas y atascos en la carretera de acceso al municipio, que hicieron necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.

La actuación, muy interactiva y entretenida, estuvo a la altura del gran trabajo de organización llevado a cabo por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Fuentelsaz de Soria, instituciones que trabajan en cerrar la contratación de un artista de similar calibre para el año próximo. Y es que cabe recordar que la rumba de Los Chichos coge el testigo de la actuación de Jaime Urrutia (2016), Los Chunguitos  (2015) y Bordón 4 (2014), consolidando así la apuesta del Consistorio de este modesto municipio de tratar de traer a sus fiestas a grupos de reconocido prestigio musical.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad