El veraneo en Camaretas tiene premio

Centro Comercial Camaretas celebra este mes de agosto la campaña: “Veraneo en Soria” y está preparado para solventar todas las necesidades de turistas y visitantes para este verano. Durante este mes Centro Comercial Camaretas sortea cada semana un carro de la compra de Hipersimply valorado en 100€.

Con las compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial los clientes recibirán un cupón de participación, al cumplimentarlo con sus datos personales y depositarlo en la urna de la promoción participarán en los sorteos semanales

del mes de Agosto. Se ha instalado un stand de la promoción en la planta 2 junto a Hipersimply.

Además, se ha realizado un buzoneo de folletos en la ciudad y provincia de Soria que incluye el cupón de participación.

Los sorteos se realizarán los días 10, 17, 24 y 31 de agosto, y los ganadores se publicarán en la web centrocomercialcamaretas.com y en las redes sociales del centro. (Bases depositadas en la oficina de gerencia del centro comercial).

Con esta acción tan peculiar, Centro Comercial Camaretas da la bienvenida a turistas, veraneantes y sorianos en la diáspora que regresan en verano a sus localidades de origen. Es una forma de premiar a todos sus clientes y agradecer a todos los sorianos la confianza depositada en el Centro Comercial.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad