Alejandro Vinuesa regresa a Soria de la mano del Río Duero

Después de cinco temporadas Alejandro Vinuesa regresa al voley de élite de la mano del Río Duero Soria. El jugador soriano dejó la Superliga para estudiar en León la carrera de INEF, jugando durante ese tiempo en el ULE de la Segunda División. Las dos últimas temporadas, compaginó las labores de entrenador y jugador en el conjunto leonés.

A sus 26 años volverá a la Superliga 1, donde ya jugó dos temporadas con el Ciudad del Medio Ambiente de Soria, las 2010/11 y 2011/12, a las órdenes de Fernando Muñoz y José Luís Moltó respectivamente. Antes, Vinuesa estuvo durante tres temporadas en la concentración permanente de Palencia.

El regreso de este receptor era uno de los grandes objetivos del Río Duero en los últimos meses, ya que su solidez en recepción reforzará esa posición en la presente temporada. Además, Vinuesa compaginará la labor de jugador con la de Preparador Físico del primer equipo, algo que también se buscaba potenciar.

En sus dos únicas temporadas en la máxima competición nacional masculina, este joven soriano logró un subcampeonato de la Copa del Rey en la campaña 2011/12.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad