Valdegeña vuelve a celebrar este sábado su ya tradicional gran tirada al plato

La localidad de Valdegeña, situada en la Sierra del Madero, lindero de Tierras Altas y Campos de Gómara vuelve a celebrar este sábado 5 de agosto su ya tradicional V Gran Tirada al Plato. Hace años, esta actividad se llevaba a cabo en este municipio, llegándose a convertir en cita referente para muchos amantes de este deporte, donde Valdegeña, aunque fuera por un día, se convertía en un municipio lleno de vida y con gran afluencia de gente.

Tras doce años de inactividad, Javier Marrodán, encargado de la organización, decidió hace cuatro años retomar esta tradición y, tras el éxito conseguido, con la participación en estos años atrás de cerca de 50 tiradores, este año se celebra la V edición con las mismas expectativas que en los cuatro años anteriores: retomar la tradición y disfrutar de este deporte pasando un agradable día.

El torneo se dividirá en dos modalidades, Tirada Libre y Tirada Local. El plazo para inscribirse comenzará el mismo sábado desde las 16.00 horas y se cerrará a las 18.30 horas, dando a continuación comienzo a las tiradas. El precio por inscripción es de 15 euros (platos incluidos con robot).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las modalidades tendrán los siguientes premios:

Tirada Libre 

1er Premio Jamón de bodega y Trofeo

2º Premio Jamón

3º Premio Surtido de embutidos

4º Lomo

5º Queso

6º Estuche de vino

7º y 8º Cabecera de Lomo

del 9º al 15º clasificado Botella de Vino

Tirada Local

1er Premio Jamón y Trofeo

2º Surtido de Embutidos

3º Funda de escopeta

Del 4º al 8º clasificado botella de vino

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad