La Regadera y los sorianos Txikito Sound System y Mol Stones completan el Boina Fest

La banda mirandesa La regadera encabezará este año un cartel al que se suman también el dj soriano Txikito Sound System y la banda Mol Stones, de Berlanga de Duero. El próximo sábado 5 de agosto se podrá disfrutar del Boina Fest, el primer festival contra la despoblación musical soriana, una vez más, en Arenillas. Un pueblo situado al suroeste de nuestra provincia apenas a 50 minutos de localidades como Almazán, San Esteban, Burgo de Osma o Soria. El festival comenzará a las 19.00 horas y durará prácticamente hasta el amanecer. El festival es gratuito y está pensado para todo tipo de edades con propuestas teatrales y musicales de calidad contrastada.

Esta tercera edición comenzará con el show de Al Tran Trán, una comedia musical improvisada para todas las edades. Sketches teatrales y canciones divertidísimas se irán sucediendo a partir de las propuestas del público asistente, todo ello improvisado en el acto. Un espectáculo que ya ha triunfado en ciudades como Berlín, México, Madrid, Torino o Bilbao.

Tras ellos, será el turno de los dos artistas sorianos: el ya afamado dj Txikito Sound System, que ha puesto a bailar al personal con su funk, soul, swin… en festivales como el Enclave, Rock´n´race o Screamin, y la banda berlanguesa Mol Stones, que harán un tributo a los grandes clásicos del rock con canciones de Hendrix, Zz top o Neil Young entre otros.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después llegará el momento estelar de la noche con la actuación de La Regadera, una banda de ska-fusión de Miranda de Ebro que lleva varios años en una progresión meteórica que le ha llevado a actuar con artistas como Manu Chao y en festivales como el Sonorama, el San-San o el Weekend Beach. Un septeto cuyo divertido directo atrapa a públicos de todas las edades con canciones pegadizas, ritmos enérgicos y un optimismo apabullante.

Y ya, para el tramo final del festival, Tomajam y DJ Unexpected. Una banda de versiones de pop/rock/funk de los 70’ a la actualidad, formada por músicos de diferentes proyectos, y un dj “inesperado”que repite en el Boina con una sesión actualizada con todos los éxitos de este año y los grandes clásicos del dance, latina, pop, rock, punk y más. El festiPuedes seguir al Boina Fest en su Facebook y Twitter y se puede reservar de forma gratuita un espacio de acampada, en su página web.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad