El PSOE de Soria aprueba por unanimidad la delegación para el XIII Congreso Autonómico

El PSOE de Soria ha aprobado esta mañana, en el Congreso Extraordinario Provincial celebrado al efecto, la lista de los 12 miembros de la delegación soriana que acudirán al Congreso Autonómico del partido, por unanimidad de los asistentes. El PSOE de Soria también ha aprobado medio centenar de enmiendas a la Ponencia Marco.

La delegación soriana estará encabezada por Luis Rey, vicesecretario general del PSOE Soria, y estará compuesta por 12 delegados del PSOE de Soria con representación de toda la provincia. La delegación estará también compuesta por invitados y observadores que participarán en el XIII Congreso Autonómico que se celebrará en Zamora el próximo fin de semana.

El listado completo de los delegados y delegadas aprobado esta mañana es lo conforman Luis Rey, Judith Villar,  Javier Antón, Zulema de Leonardo, Jesús Cedazo, Ana Alegre, Carlos Lafuente, Teresa Valdenebro, Ángel Hernández, Carmen Ruth Boillos, Sergio del Rincón y Pilar Delgado.

Dentro de ese medio centenar de enmiendas a la Ponencia Marco para mejorar el texto, destacan varias de ellas que buscan la singularidad de Soria con el problema demográfico de la despoblación.