El Ayuntamiento de Soria acoge el martes el sorteo de los tres viajes de la Feria Stock

El Ayuntamiento de Soria acogerá el próximo martes 27 de junio, a las 9.30 horas, las extracción de los boletos ganadores de las tres escapadas vacacionales sorteadas entre los clientes de la Feria Stock en Soria. Todas aquellas personas participantes deberán estar pendientes de su teléfono a la hora del sorteo para optar a los premios. Según establecen las bases de este sorteo, el depositante del boleto ganador extraído deberá responder a la llamada para recibir el premio. De esta forma, se harán dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto, con un máximo de dos números de teléfono por boleto.

En caso de no ser atendida la llamada después de esperar 10 tonos, se pasará a los suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos sus boletos, esperando igualmente 10 tonos. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.

Estas tres escapadas vacacionales consistían en tres paquetes Cofre VIP ‘Escápate 3 días’, que incluyen distintas posibilidades al gusto del ganador: 2 noches o 2 noches con desayunos o una noche bienestar con desayuno o una noche con desayuno y cena o una noche con desayuno o una noche en régimen de pensión completa (todas estas opciones para 2 personas); también se contempla la posibilidad de 1 noche con desayuno para dos adultos y dos niños.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Representantes de FECSoria, como ente organizador de la Feria, y Ayuntamiento de Soria, como patrocinador de esta, conducirán este acto de publicación de los ganadores. El regalo de estos viajes representaba una más de las actividades que integraban el programa de la Feria Comercial Stock en Soria que, celebrada durante los día 15 y 16 de junio, reunió en una acción de promoción de ventas a pie de calle a 103 establecimientos de la ciudad de Soria.

Las instalaciones del Ayuntamiento de Soria que dan cabida a este sorteo a la vez sirvieron de punto de recogida de los boletos de participación. Hasta el lunes 19 de junio se habilitó una urna en la entrada del Consistorio en la que los clientes podían depositar los boletos entregados por los establecimientos durante los dos días de Feria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad