Primeros días de apertura de las piscinas de verano en El Burgo de Osma

Desde el lunes 12 de junio están abiertas las piscinas de verano en El Burgo de Osma, que cerrarán temporada a mediados de septiembre. Las piscinas burgenses son las que más tiempo de apertura ofrecen a los usuarios en toda la provincia, pues estarán a disposición de los bañistas durante tres meses. Días antes de su apertura, concluyeron las obras de reparación de los tres vasos, en sus albardillas, esquinas y playas de piedra artificial, así como de los pediluvios y duchas. También se han instalados nuevas bombas y equipos automáticos de cloración y ácido. Esta actuación ha sido ejecutada por Rutherford Española S. A.

En el verano pasado de 2016 hicieron uso de las piscinas estivales 25.323 personas. En los últimos doce veranos han disfrutado de las piscinas estivales 265.756 usuarios.

Las instalaciones constan de tres vasos, vestuario y bar restaurante, con una amplia extensión de césped, sombrillas y arbolado. Estas piscinas forman parte de un conjunto de instalaciones deportivas con las que cuenta la población, como la piscina climatizada, el campo de fútbol, pista de atletismo y pabellón polideportivo M3b de la calle Universidad; el nuevo gimnasio polideportivo del colegio Ruiz Zorrilla; el pabellón polideportivo, el frontón, las pistas de tenis, la pista polideportiva, el campo de fútbol 7, el rocódromo y la pista de pádel, de la dehesa de Osma.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad