Mañana, concierto de Sweet Baby James en el Ogham para celebrar nuestro quinto cumpleaños

El 25 de junio de 2012, el lunes antes de las fiestas de San Juan y después de algunas semanas de promoción en las redes sociales, apareció la entrada inaugural de desdesoria.es. Como no la hemos cambiado, algunas líneas de esa entrada ya han quedado obsoletas, pero no las fundamentales: un medio en el que poder consultar las principales noticias de nuestra provincia y la agenda con las actividades que se van organizando.

En breves días, por tanto, cumplimos cinco años. Por ese motivo, desde la semana pasada y hasta el próximo 15 de julio, hay una exposición fotográfica de 'San Juan en Valonsadero' en el Torcvato, en la que pueden adquirirse a un precio especial algunas de las fotografías emblemáticas que hemos publicado en estos años.

Además, y como acto central de estas celebraciones del quinto aniversario, mañana jueves 22 de junio, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar un concierto en el Café Pub Ogham a cargo de los sorianos Sweet Baby James. La entrada es libre y gratuita. En la organización han colaborado también el Fogón del Salvador, Embutidos La Hoguera y Selecta XV de San Miguel.

En estos cinco años de andadura hemos publicado más de 45.000 noticias y decenas de miles de fotografías, con la intención de que esos datos se vayan quedando pequeños en el futuro. Todo ello ha sido posible gracias a muchísimas personas. Por ello, nuestro agradecimiento al equipo fundador del medio, a todas las personas que en él han trabajado en algún momento, a los colaboradores, a los anunciantes, a los miles de lectores repartidos por Soria, por España y por el extranjero, a familiares y a amigos. Hasta mañana.