Los ganadores de las 12 cochinillas de Puercoterapia recogen su premio en las carnicerías de Asocar

Los ganadores de las 12 cochinillas sorteadas por Asocar (Asociación Soriana de Carniceros) con motivo de la celebración de ‘Puercoterapia’ han retirado durante las últimas semanas su premio de cada uno de los 12 establecimientos integrados en la Asociación. Dentro del abanico de actividades programadas en el marco de ‘Puercoterapia’, cada una de las carnicerías de Asocar sorteaba entre sus clientes una cochinilla por compras realizadas entre el 11 y el 27 de mayo.

Para participar en este sorteo solo era preciso anotar en el ticket de compra el nombre y número de teléfono, y depositar este en la urna habilitada en cada establecimiento. El sorteo de estas 12 cochinillas se efectuó en el transcurso de ‘Puercoterapia’, jornada que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la plaza de Herradores de Soria. Tras la extracción del boleto ganador de cada una de las urnas, los propios carniceros titulares comunicaron en el momento por teléfono la buena noticia a los afortunados.

‘Puercoterapia Soria: salón del gorrrino y sus circunstancias’ es una jornada de actividades divulgativas, solidarias y lúdicas en torno a la cultura del cerdo que la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) organiza en la ciudad de Soria y que en este 2017 ha cumplido su tercera edición.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad