Hoguera de San Juan, fin de curso, jotas, actividades infantiles y más para el fin de semana en Ágreda

La localidad de Ágreda tiene de nuevo por delante un fin de semana repleto de actividades. El viernes 23 de junio se celebrará la tradicional hoguera de San Juan amenizada por la Banda Municipal de Música y con reparto de limonada para los asistentes, será a las 22.00 horas, junto a la iglesia de San Juan Bautista. El sábado habrá macarronada organizada por la Asociación de la Juventud de Ágreda (AJA) en el Parque de la Dehesa. Además, comida de fin de curso de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público 'Sor María de Jesús de Ágreda' con hinchables y música en el patio de la Escuela. Desde las 20.30 horas, festival de jotas con la actuación de la Escuela Municipal de Jotas y de un Grupo de Jota Aragonesa.

El martes 27 tendrá lugar una jornada de convivencia bajo el lema 'Haciendo piña' entre niños de Ágreda y Ólvega con cuentos, juegos de agua, softcombat, experimentos, fútbol y gymkanas.

Además, durante todo el fin de semana se podrá visitar, en horario de 19.00 a 21.00 horas, en la Sala de Exposiciones 'García Royo' del Palacio de los Castejón así como la exposición de Jesús Miramón Alonso 'Antagonía 2'.

Además, durante toda esta semana, la Asociación de Jubilados está celebrando su Semana Cultural de Primavera. Mañana tendrán Eucaristía, Vino Español, Comida de Hermandad, Homenaje, Entrega de Trofeos y Fin de Fiesta.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad