Tres sorianos en el último entrenamiento de Castilla y León UEFA antes de la concentración de Copa

La Selección de Castilla y León UEFA realizará mañana miércoles -19 horas-, 21 de junio, su último entrenamiento antes de la concentración previa a la X Copa de Regiones UEFA que se disputará en Estambul del 29 de junio al 10 de julio. Por parte soriana estará Jesús Sánchez, Carlos Alonso y Roberto Simón, todos ellos de la SD Almazán.

Concluido el entrenamiento de mañana, en la instalación Pablo Cáceres de Medina del Campo (Valladolid), los 20 futbolistas citados quedarán concentrados el domingo, 25 de junio, por la tarde en Villarcayo (Burgos) para realizar sesiones de entrenamiento, mañana y tarde. El martes está prevista una recepción por parte del consistorio de la localidad a partir de las 20,00 horas.

El jueves 29, la expedición castellano y leonesa partirá hacia Estambul desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tiene prevista su llegada al aeropuerto de Atatürk a las 17,20 horas de la tarde. El calendario de juego, del Grupo B, en Turquía será el siguiente:

1 de julio

Castilla y León – República Checa (Olomouc) 15,00 hora local. Estadio Maltepe Hasan.

3 de julio

Castilla y León – Irlanda (Region 2). 15,00 hora local. Estadio Maltepe Hasan.

6 de julio

Rusia (South Region) – Castilla y León. 15,00 hora local. Estadio Federación Turca de Fútbol.

9 de julio

Final. 16,30 hora local. Estadio Federación Turca de Fútbol.

El grupo A está compuesto por Portugal (Lisboa), Croacia (Zagreb), Ucrania (Ingulec) y Turquía (Estambul)

Histórico Selección de Castilla y León UEFA

La Selección de Castilla y León ha disputado 40 partidos en sus participaciones en el torneo amateur más importante del continente; con 22 victorias, 5 derrotas y 13 empates. Ha marcado 60 goles y encajado 25. Se proclamó campeón de la VI Copa de Regiones UEFA en 2009, en Croacia, frente a la región de Oltenia (Rumanía) en lo que significó el primer título internacional de la Selección amateur de Castilla y León.

Castilla y León y el País Vasco son las dos únicas regiones españolas que han logrado conquistar el cetro del fútbol amateur europeo. El fútbol de Castilla y León podría convertirse, en esta edición, en la única que lo repite.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad