¿Fan de 'Cincuenta Sombras de Grey'? Estos libros te encantarán

El boom de Cincuenta sombras de Grey ha sido tan grande que ha tenido efectos secundarios: se ha desatado toda una ola de literatura erótica. La demanda de historias que sean similares a la de Anastasia Steele y Christian Grey ha ido en aumento y, por esa razón, el género ha resurgido con intensidad con una gran hornada de escritoras con ganas de dar a conocer sus narraciones, algunas más ligeras, otras más serias, pero todas repletas de pasión y sexo. Si no sabéis qué leer a continuación, aquí os traemos unos cuantos libros eróticos recomendados… para quienes tengan ganas de más.

Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent

Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo son el triplete de novelas que conforman la trilogía Mi elección, una lectura que seguramente te traerá reminiscencias de cierto señor Grey…

Alba es una mujer sociable e independiente que ve cómo su mundo se pone patas arriba cuando pierde su trabajo. El nuevo puesto como secretaria no es precisamente lo que más desea, pero pronto entrarán en escena Hugo y Nicolás, dos chicos con los que no contaba… y menos aún el triángulo amoroso que estaba por desatarse.

Saga Crossfire, Sylvia Day

Parece que la gran mayoría de estas historias no tiene suficiente con desarrollarse en un solo volumen… de modo que los fans pueden deleitarse con páginas y páginas de romance y erotismo. Es el caso de la saga Crossfire; la protagonista es una chica llamada Eva que inicia su trabajo en una empresa de publicidad situada en Nueva York. Si la situación de un nuevo empleo y un renovado puesto de trabajo no fueran suficientes, aparece Gideon, un hombre que la conquistará pero que también la llevará a una zona oscura que jamás se hubiera imaginado pisar. Una historia de sentimientos, psicología y pasión donde el poder de los traumas del pasado también hace acto de presencia.

El rapto de la bella durmiente, Anne Rice

Las novedades literarias son una maravilla, pero también podemos retrotraernos un poco en el tiempo y descubrir lo que dejaron para nosotras otras autoras hace unos años. Anne Rice es sobre todo conocida por sus historias de índole fantástico, pero también escribió una trilogía que revisita el cuento de la Bella Durmiente… y créenos, no te dejará indiferente. Y es que, ¿Qué pasaría si al despertar de su sueño la joven princesa descubriera que se ha convertido en la esclava sexual del príncipe? ¡Ya estás tardando en averiguarlo!

Trilogía Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Más trilogías; Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame son las novelas que componen la historia de Eric y Judith, donde el componente principal son los juegos sexuales que pronto encerrarán mucho más de lo que en un inicio se pretendía. A medida que los sentimientos florecen también lo harán los problemas por mantener a flote una relación iniciada en el puro deseo. Todo un éxito que no te puedes perder si eres acérrima a este tipo de literatura.

Trilogía Eres mi adicción, Laurelin Paige

Para quiénes buscan lecturas que provocan adicción, esta saga tiene el nombre correcto. Adicta a ti, Perdida en ti y Para siempre contigo son las novelas en las que Alayna Withers lucha contra su trastorno obsesivo amoroso. Ella juró alejarse de cualquier hombre y centrarse única y exclusivamente en su trabajo, pero ya se sabe que los planes raras veces salen como una querría… En el caso de Alayna, sus objetivos son truncados por la figura de Hudson, un hombre atractivo y poderoso que pronto se convertirá en la horma de su zapato. Y más cuando ambos descubren que tienen mucho más en común de lo que habían pensando en un primer momento...

Dímelo al oído, Noe Casado

También hay humor para las lectoras de novela erótica: Noe Casado nos cuenta la historia de Astrid y Owen, cuyo punto de partida ya resulta de por si divertido. Y es que ambos son la “extraña pareja”, con maneras muy diferentes de afrontar la vida. Owen es un hombre hermético, al que le cuesta ser espontáneo y salirse de la ruta fijada; pero cuando el destino te hace coincidir una y otra vez con la persona menos esperada, tal vez sea el momento de dar pie a la improvisación.

Estos libros son sólo un aperitivo; hay decenas de novelas esperando a que las conozcas y te enamores de sus personajes. ¿A qué estás esperando? ¡Encuentra éstas y muchas otras lecturas en el portal web OhLibro!

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad