El XI Festiboós aterriza este sábado con Cero a la Izquierda, Gen, Subcero y Corned Beef

La undécima edición del Festiboós llega esta sábado 24 de junio más viva que nunca. El ya tradicional festival soriano celebra una nueva edición con la presencia de Cero a la izquierda, Gen, Subcero y Corned Beef. El próximo 24 de junio a partir de las 21.00 horas, los amantes del rock podrán disfrutar de nuevo de uno de los festivales más antiguos de la provincia de Soria. En La plaza se darán cita cuatro bandas llegadas desde distintos puntos del país.

Este año lideran el cartel los jóvenes Cero a la izquierda, desde Pamplona y considerados como mejor grupo revelación del 2016 por el medio especializado Mariskal Rock.

El grupo sigue de gira en lo que ha sido su tercer disco, Campo de Minas, grabado por Iñaki Llarena y Leire Aranguren en los Giant Wafer Studios de Gales. Durante estos años han compartido escenario con grandes referentes nacionales e internacionales como El Drogas, La Fuga, La Vela Puerca o Ciclonautas.

La banda Zaragozana Gen disparará su enérgico punk rocanrolero para disfrute de los presentes. Una de las bandas más longevas de la capital del Ebro, llevan más de 15 años en activo y han publicado cinco álbumes. El último álbum fue 'Qué tramáis modernos (Del caos al cosmos)', grabado por ellos mismos en 2014 y que como siempre tiene un fuerte impacto político y social.

Los 'locales' Subcero descargarán todo su metal pesado desde Soria. En Boós actuarán antes de una gran cita para ellos, el Soria Rock 2017 donde compartirán cartel con Soziedad Alkoholica, Gatillazo o La Frontera.

Por último Corned Beef venidos desde Barcelona, abrirán el festival para todos los presentes con su fusión de punk, hardcore melódico, metal y el crossover con el stoner más contemporáneo. Versionando a Pantera, Bad Religion incluso Bruno Mars.

Tanto por la tarde como al final de los conciertos habrá música 'pinchada' de Unicornicats djs, DJ Felipe y DJ Fulano.

El Festival se puede seguir a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Más en Sin Categoria