El CAEP y la Federación Española de Voleibol mantienen el convenio para continuar en Soria

Firma del convenio en la Diputación Provincial.

Esta mañana se ha producido la firma del convenio del CAEP y la Federación Española de Voleibol en la Diputación provincial de Soria, entre el presidente de la Federación, Agustín Martín, y el diputado de Deportes y presidente del Patronato de la Fundación CAEP, Amancio Martínez. La modificación más relevante respecto al convenio es la de limitar su duración a un año, prorrogable por temporada deportiva si no mediase denuncia de cualquiera de las partes con, al menos, tres meses de antelación.

Conforme al convenio, el CAEP continuará prestando los servicios de alojamiento y manutención y facilitando el uso de las instalaciones deportivas y médicas gestionadas por la Fundación a 14 jugadoras y a un técnico en régimen de concentración permanente.

Por su parte, la Real Federación Española de Voleibol asume la contratación de los técnicos encargados del programa y sufraga todos los gastos que genere la actividad competitiva, tanto nacional como internacional. Asimismo, pone a disposición de la concentración permanente el material deportivo necesario para su correcto funcionamiento y se hace cargo de los servicios de fisioterapia deportiva y del seguimiento académico y pedagógico de las jugadoras concentradas.

En consecuencia, el montante económico del convenio para la temporada de vigencia del mismo ascenderá a unos 235.000 euros, de los cuales 80.000 euros serán aportados por la Fundación CAEP y 155.000 por la Federación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad