Cáritas diocesana celebra la Semana de la caridad

Como preparación al día del Corpus, que la Iglesia celebra el domingo 18 de junio, Cáritas diocesana de Osma-Soria ha organizado la Semana de la caridad con diferentes actividades que se desarrollarán del lunes 12 al domingo 18. Esta tarde, a las 19.30 horas se celebrará la Vigilia de oración en la iglesia de San Juan de Rabanera (Soria). Mañana martes habrá una jornada de formación sobre comunicación institucional a cargo de Ana Guirao, de los Servicios Generales de Cáritas Española, en la Casa diocesana (Soria). A las 11.30 horas será para los trabajadores de Cáritas y los sacerdotes, a las 16.30 horas para los voluntarios de Cáritas central y de las Cáritas parroquiales.

El miércoles se presentará ante los medios de comunicación la Memoria 2016 en la Casa diocesana (Soria) a las 11.00 horas. El jueves día 15, cuestación pública por las plazas de Soria y otros lugares de la provincia.

El viernes, el Obispo inaugura y bendice la Casa-Hogar 'Santa Teresa de Calcuta' para madres que no pueden afrontar de manera autónoma la crianza de sus hijos por estar en situación de vulnerabilidad social. El sábado habrá una comida de trabajadores, voluntarios y sus familias en la casa de la Ermita del Mirón (Soria). Por último, el domingo habrá una celebración parroquial Corpus Christi, jornada de la caridad.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad