La Exclusiva se alía con IusNature Abogados para que los servicios jurídicos lleguen a toda la provincia

IusNature Abogados y La Exclusiva unen sus fuerzas para llevar los servicios jurídicos a toda la provincia. Ambas empresas firmaron este lunes un acuerdo de colaboración, por el que La Exclusiva informará a sus clientes de los servicios que ofrece IusNature, recogerá los datos básicos de las personas interesadas en los mismos y, posteriormente, se encargará de la recogida y entrega de los documentos que sean necesarios.

IusNature y La Exclusiva comparten una misma filosofía como empresa: “Nuestra mejor baza”, dicen en la firma de abogados, “es la pasión por Soria y un estilo de trabajar cercano y personalizado”. El objetivo no es otro que “satisfacer las necesidades jurídicas de los habitantes de los pequeños pueblos sorianos sin que necesiten desplazarse, y sin coste añadido. La búsqueda de soluciones legales en muchas ocasiones implica valorar el problema sobre el propio terreno, físicamente, para conocer la historia y las peculiares características de los bienes y personas”, explican.

Por su parte, Vicky Tortosa, directora de La Exclusiva, señala que “como siempre, nuestra meta es hacer más fácil la vida en los pueblos, y hay algunos trámites jurídicos que son muy necesarios en el medio rural, y que IusNature ayuda a resolver. Podemos decir que llevamos los servicios jurídicos hasta el último rincón de la provincia”.

IusNature Abogados está formado por dos profesionales, Olga Sáenz y José María Bardají, que ejercen la abogacía en despacho y por cuenta propia, y de forma ininterrumpida desde hace más de veinte años, habiendo acumulado una amplia experiencia profesional. Desde hace ya más de quince años prestan sus servicios en la provincia de Soria.

La cartera de servicios es muy amplia:

-Servicios jurídicos especializados en legalizar todos sus bienes: sean viviendas, almacenes, pajares, cuadras, terrenos, fincas de cultivo, huertos, eriales a pastos, monte…, en los casos en los que no existen documentos, o están incompletos o incorrectos, o en situaciones que existen irregularidades en Catastro (sobre titulares, identificación y descripción de las fincas), o cuando no constan los inmuebles inscritos en el Registro de la Propiedad.

-Asesoramiento y gestión completa de herencias, a fin de que los bienes que formen parte del caudal hereditario queden completamente legalizados a nombre de los herederos. En materia de personas, ofrecen asesoramiento legal sobre disposiciones de última voluntad (testamentos), derechos hereditarios; sobre incapacidades; derecho de familia; redacción y registro de Testamento vital, que es un documento por el que una persona manifiesta anticipadamente su voluntad para que se cumpla cuando lleguen situaciones donde es incapaz de hacerlo, en cuestiones como los cuidados y el tratamiento de su salud, o sobre el destino de su cuerpo o sus órganos al fallecer.

-Con carácter general, IusNature puede servir de ayuda ante cualquier cuestión legal; ayudarle a entender la información que el banco remite, y negociar sus condiciones con la entidad si fuera preciso; a comprender la información de las facturas de suministros, o de cualquier otro documento que no comprenda; o dudas que le puedan surgir, y realizarle las gestiones que necesite.

Los interesados pueden obtener más información en el 605 444 302 o en [email protected].

Más información y toda la cartera de servicios en goo.gl/PziCfd

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad