El Teatro Calderón de Madrid se viste de la soriana Carmen Romero con 'Rememer on the street'

El 15 de junio, el Teatro Calderón de Madrid, se viste de Carmen Romero, con el 'Rememer on the street'. La diseñadora de moda soriana, Carmen Romero, ha sido la encargada de diseñar los trajes para el show 'Remember on the Street' un nuevo espectáculo que va a causar sensación y que llega al madrileño Teatro Calderón de la mano de la célebre compañía MamboSwing Dance Company.

Con mas de 15 años de experiencia, los directores Cristina Mañas y Javier Rodríguez, suman más de 110 campeonatos internacionales, 160 campeonatos nacionales y 8 campeonatos de España en diferentes categorías de baile. Campeones de España profesional en 2013, 2014, 2015, 2016 en la modalidad de baile deportivo y de competición, avalan la calidad de un show que hará historia en la escena del baile español.

Es la primera vez que el baile de competición del mas alto nivel llega a los escenario para que el público que no tiene acceso a las competiciones pueda ver a los mejores profesionales en directo.  Un show que combina de una forma arriesgada e inusual, el humor y el baile con teatro. Todo ello aderezado con música en directo.

Una increíble fusión que consigue que el espectador ría, llore, se emocione y se divierta con un insólito viaje temporal desde los años 20 hasta la actualidad. Los espectadores disfrutarán de los temas musicales más famosos de cada época. Un viaje conducido por dos maestras de ceremonias de excepción, la gran estrella Chumina Power y su archienemiga, no menos grande y menos estrella, Tavi Gallart.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad