Más de 40 participantes responderán mañana a 98 preguntas sobre Antonio Machado

Mañana viernes 19 de mayo, a las 17.00 horas, tendrá lugar en el IES Antonio Machado de Soria el Concurso de Preguntas, una de las cuatro Modalidades del I Premio 'Antonio Machado', organizado por la Fundación Española Antonio Machado a lo largo de este curso escolar, 2016-2017. En este Concurso de Preguntas han formalizado su inscripción 12 grupos de 3-4 componentes cada uno (41 participantes en total), matriculados en los distintos Centros Educativos de la ciudad, para responder a 98 preguntas sobre Antonio Machado en su relación con Soria y la naturaleza soriana, en el marco de la obra Campos de Castilla, que es una de las obras más importantes de la literatura universal.

Para cada categoría de los Premios Antonio Machado (A: alumnos y alumnas de ESO y FP Básica. B: alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) y modalidad (narrativa, poesía, arte visual, concurso de preguntas) de dicho I Premio Antonio Machado, el Jurado otorgará un 1º y 2º segundo premio.

Han sido cerca de 200 los alumnos y las alumnas participantes en de las cuatro modalidades. El número de Centros Educativos ha sido, por otra parte, de 13. Los premios serán dados a conocer en los próximos días.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad