Veinte personas se forman sobre el uso de Facebook para promocionar sus casas rurales

La Diputación de Soria alberga esta tarde un curso de tres horas de duración, organizado por la Asociación de Turismo Rural de la provincia (TURSORIA) en colaboración con propia institución, que está orientado al uso profesional de las redes sociales, en concreto de Facebook, para enseñar a los responsables de los alojamientos del mundo rural las posibilidad de negocio que ofrece esta red social al emplearla de un modo profesional. De esta manera, se busca ofrecer un valor añadido a las casas rurales de la provincia para que puedan ser más competitivas y hacerse con un hueco de mercado dentro del sector. El curso contaba con 20 plazas que han sido cubiertas en su totalidad.

Los contenidos del curso son los siguientes: creación de perfiles en Facebook, configuración de la privacidad, creación de páginas en Facebook, generación de contenidos e interacción con los clientes, gestión de administradores de las páginas, gestores externos y automatizadores, realización de campañas online y creación de anuncios.

Los fines de TURSORIA son la promoción, desarrollo y defensa del turismo rural, tratando de fomentar el turismo de calidad como recurso imprescindible para la economía de la provincia. Además, también se encuentra entre sus objetivos ejercer la representación de la provincia respecto al turismo rural y hacer valer sus intereses ante los distintos departamentos y organismos de las administraciones a todos los niveles, entidades públicas y privadas.

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