Últimos días para el concurso de fotografía de Semana Santa de El Burgo de Osma

El día 31 de este mes de mayo concluye el plazo para la presentación de fotografías el concurso de Semana Santa organizado por la cofradía de los Misterios y Santos Entierro de Cristo de El Burgo de Osma. En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen pudiendo presentar fotografías, diapositivas, fotografías digitales y montajes fotográficos, en color y blanco y negro. El número de obras que se pueden presentar es de dos, como máximo, por concursante, y no han debido ser premiadas ni publicadas en otros concursos. El tema de las obras se referirá, obligatoriamente, a la Semana Santa de El Burgo de Osma, en sus diversas facetas: imágenes, procesiones, etc.

Se deberán presentar las obras en papel a tamaño 18 x 24, preferentemente en sentido vertical, mientras en un sobre adjunto se enviará un archivo original digital en formato jpg., bajo lema, en sobre cerrado. Dentro del sobre figurará el nombre, NIF, dirección del concursante y teléfono. Los premidos son diploma y 200 euros para el ganador y diploma y 100 euros para el segundo clasificado. Los concursantes se responsabilizan de la propiedad de las obras presentadas y ninguno podrá obtener más de un premio. El jurado será designado por la cofradía y su fallo será inapelable, pudiendo dejar desiertos parte o la totalidad de los premios si, a su criterio, las obras presentadas no tienen la calidad necesaria.

Los concursantes cederán los derechos sobre las obras premiadas a la cofradía, quien se reservará el derecho de su publicación. La obra ganadora podrá ser utilizada como cartel anunciador de la Semana Santa de 2018. Las obras se enviarán: Cofradía de los Misterios y Santo Entierro de Cristo, “Concurso Fotografía Semana Santa 2017”, calle Rodrigo Yusto, 33, 42300 El Burgo de Osma. Las obras presentadas y no premiadas podrán retirarse hasta el día 7 de julio de 2017 en las oficinas de la cofradía, quien pondrá el máximo cuidado en la manipulación de las obras, no responsabilizándose de su pérdida o deterioro. Las obras no recogidas quedarán en poder de la cofradía.

Más en Sin Categoria